19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024
Inicio Deportes El Salerm se alza con la victoria en los últimos minutos

El Salerm se alza con la victoria en los últimos minutos

0
El Salerm se alza con la victoria en los últimos minutos

A final del encuentro, se resolvió y el Puente Genil se llevó los tres puntos con buen fútbol .

El choque comenzó con ambos equipos bien posicionados, sólidos y compactos en defensa en lo que se preveía que iba a ser un encuentro muy igualado. No había un dominador claro aunque el conjunto ribereño tuvo las ocasiones más claras.

En el 25´ llegó la primer jugada clara para los locales. Un pase de Tore a la espalda de los centrales dejó a Pablo en ventaja para encarar al guardameta pero, Cano, muy atento, atajó la peligrosa ocasión.

El Salerm Puente Genil no se quedó de brazos cruzados y replicó en el 38´ con un trallazo de Juan Delgado desde la frontal del área que desvió Isco mediante una intervención soberbia. El empate era un resultado justo en la primera mitad por lo que se estaba reflejando en el estadio Guadalquivir.

Después del paso por los vestuarios, el conjunto visitante tomó las riendas del partido y empezó a llegar con más claridad al área defendida por Isco. Sin embargo fue el conjunto de Cachola el que golpeó primero con un lanzamiento de Gómez que desvió un defensor.

Llegando ya al tramo final del partido, cuando todo apuntaba a un empate sin goles llegó en ansiado gol del Puente Genil. Un error defensivo era aprovechado por los hombres de Diego Caro para que Carmona, en una gran volea, adelantara a los suyos en el 83´. 0-1.

A partir de ese tanto, el Puente Genil recogió un poco sus filas con el objetivo de asegurar el resultado a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Los hombres de Caro se llevaron la victoria por la mínima que les da aire después de dos derrotas consecutivas en liga. Esta es su segunda victoria esta temporada. En la próxima jornada se medirán ante el Xerez Deportivo en el Manuel Polinario.

Coria – Salerm Puente Genil (0-1)

Coria CF: Isco, Alvi (Pedro Jiménez, 75´), David Feito (Cristian del Toro, 81´), Álex Serrano, Tore, Jony, Reinoso (Gómez, 51´), Joselito, Pablo, Rafa Toro y Juan Gómez.

SC Puente Genil FC: Javi Romero, Carmona, Núñez, Edu Chía , Iván Henares, Ale Rivero, Nacho (Luisito, 81´), Salva Vegas (Manu Reina, 63´), Cano, Migue García, Juan Delgado (Joseca, 88´).

Goles: 0-1 (83´): Carmona.

Árbitro: Alonso Ramírez (Cádiz). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Cano y Migue García.

Campo: Estadio Guadalquivir. Unos 600 espectadores.

error: El contenido está protegido