Local

Ayuntamiento y Mesa Local de la Juventud renuevan su convenio de colaboración por 30.000 euros anuales

El Ayuntamiento de Puente Genil y la Mesa Local de la Juventud han renovado su convenio de colaboración que permitirá desarrollar las actividades de ámbito juvenil “que favorezcan la adquisición de habilidades a través de la formación, la dinamización, la participación, la facilitación y la integración social”, convenio que cuenta con una subvención de 30.000 euros y que era rubricado por el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, y el presidente del colectivo juvenil, Antonio Jesús Tenllado, en presencia del concejal de Juventud, Jesús López.

Según recoge el anexo del convenio, las áreas temáticas más demandadas por la juventud pontana son la formación para el empleo, la movilidad internacional y el ocio y tiempo libre, actividades que tienen a la juventud como destinatarios de las actividades programadas por la Mesa Local que, como órgano asambleario, en representación de los jóvenes asociados y no asociados de la localidad, son los encargados de desarrollar las actividades de ámbito juvenil, gran parte de las cuales son de formación no reglada y están dirigidas a jóvenes desempleados y a los que buscan su primer empleo.


Últimas Noticias

Últimas Noticias

Entrada anterior
Aprueban, a instancias del PP,solicitar a la Junta la intervención en la A-304, A-318 y la priorización de la Autovía del Olivar
Entrada siguiente
La Junta aprueba el proyecto de recuperación de las construcciones anexas de La Alianza de Puente Genil con 48.000 euros
error: El contenido está protegido