11.8 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

«Carnavalea Selecta», una obra especial de Antonio Martínez Ares

Encuentro con Antonio Martínez Ares en el que el cantautor desglosará, guitarra en mano, algunas de sus letras más conocidas, contando, al mismo tiempo, vivencias ligadas al Carnaval.

Ares mostrará e ilustrará el Carnaval de Cádiz de una forma muy diferente usando su mítico estilo que le caracteriza. Cuando abandone la sala tras el espectáculo verá con otros ojos su mundo; el de él. Cuando termine la representación y abandone la estancia entenderá que el fin, ganar, justifica todos los medios, aunque se pierda mucho en el intento. Cuando esté en la calle y quiera recordar lo vivido pensará tres cosas: que le han volado la cabeza, que ese no era el artista que usted quería ver y, lo peor de todo, que repetiría. Un encuentro que recordaras siempre.Martínez Ares atesora cinco premios de la academia de la música. Una nominación a los Grammys Latino.

Ha escrito y musicado para Roko, Sabina, Pastora Soler, Pasión Vega, Raphael, Dulce Ponte… Más de una treintena de discos (entre producciones, autorías y colaboraciones) y dos álbumes propios. Cuatro BSO para películas y cortometrajes. Ha versionado el Himno el Atleti y a pachas con Joaquín Sabina hizo los arreglos y producción de la canción post créditos para Torrente VI. Varios libretos musicales y adaptaciones para teatro musical.

-

Sábado 27 de noviembre a las 20:00.

Lugar: Teatro Circo

Precio de las entradas: desde 10 euros.

A la venta a través de la web: www.carnavalea.es.

Organizan: Staff Consulting Grupo M y Carnavalea

Colabora: Ayuntamiento de Puente Genil

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido