19.1 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024
Inicio Provincia Puente Genil presentará Expogenil, Rock and River y el maridaje del vino y el membrillo en FITUR´20

Puente Genil presentará Expogenil, Rock and River y el maridaje del vino y el membrillo en FITUR´20

0
Puente Genil presentará Expogenil, Rock and River y el maridaje del vino y el membrillo en FITUR´20
  • Dentro del stand de la Campiña Sur Cordobesa, que por segundo año asiste como ente supramunicipal a FITUR 2020 , para «apostar de manera decidida por la promoción turística de la comarca a través un stand propio en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2020, donde van a estar representados los doce municipios que la componen»- según ha informado la presidenta dela Entidad, Francisca Carmona, estará Puente Genil. En el Pabellón 9, en un “sitio muy estratégico por el que van a pasar miles de personas, que van a disfrutar del amplio programa de actividades que hemos preparado para los cinco días de esta feria. Se trata del mismo emplazamiento que ha ocupado el Ayuntamiento de Puente Genil durante los tres años en los que ha estado presente de forma autónoma.
  • Puente Genil tendrá presencia en la Feria Internacional de Turismo de la mano de la Campiña y en concreto presentará en la muestra, el jueves 23 enero, a partir de las 16:00 horas, será el turno de las empresas de la Campiña Sur, que presentarán sus productos, tales como “Maridaje de Membrillo y PX”, del restaurante “Alma”, de Puente Genil. El viernes 24 de enero, las actividades en el stand de la Mancomunidad comienzan a las 11:00 horas, con la presentación del “Rock and River Blues Festival” y “Expogenil”, a cargo del Ayuntamiento de Puente Genil.
  • MANCOMUNIDAD PRESENTA:
  • El miércoles, 22 de enero, tras la inauguración oficial de la Feria, habrá a medio día, una cata de vinos de Montilla-Moriles y se realizarán en el stand reuniones de trabajo con profesionales del sector turístico.
  • El jueves 23, a las 14:00 horas, tendrá lugar la presentación de la campaña promocional de la Mancomunidad “Paisaje, Historia y Vino en el Centro Geográfico de Andalucía”, con degustaciones de productos de los municipios de la comarca, recepciones y networking con agencias de viajes y medios de comunicación especializados en el sector turístico. A partir delas 16:00 horas, será el turno de las empresas de la Campiña Sur, “Sigue tu cepa, amadrinados”, de Bodegas Robles;“Yeguada Lovera”, de Santaella; “Vino y caballo; alma y pasión”, de BodegasPérez Barquero y el jinete Ángel Peralta; y “Mereces un respiro”, de la FincaBuytrón.
  • El viernes 24 de enero, las actividades en el stand de la Mancomunidad comienzan a las 11:00 horas, con la recepción de la Selección Española de Cocina Profesional, con el proyecto “Venencia del Alma Decantada”, “Cómete la Historia de Santaella”,“Reinventando el Enoturismo”, por parte del Ayuntamiento de Montilla; “FernánNúñez, Palacio Ducal y Conjunto Histórico” y “Fiesta del Vino de Tinaja”, delAyuntamiento de Moriles. Durante el fin de semana, días que Feria abre al público, se realizarán actividades promocionales representativas de la comarca.

error: El contenido está protegido