15.7 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

El técnico Paco Bustos firma su renovación para cumplir un lustro al frente del equipo ASOBAL

-

El Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil desea anunciar la renovación del técnico Paco Bustos para la próxima temporada. El entrenador cordobés cumplirá así un lustro a cargo del equipo ASOBAL, del que tomó las riendas en el verano de 2019.

De cara a la configuración de la plantilla del próximo curso 2023-2024, Paco se convierte en la primera y principal pieza del puzzle de un proyecto deportivo que continúa creciendo año tras año. La rúbrica de alguien como él, comprometido con su trabajo y gran conocido por los jugadores y la afición, es un paso más en el camino que desde la entidad se pretende seguir. Los números hablan por sí solos, pues a nivel individual, Paco Bustos ya es el entrenador de ASOBAL con más partidos de liga al frente de nuestro banquillo (105), mientras que a nivel colectivo cuenta con tres Copas de Andalucía (2020, 2021 y 2022) y dos fases finales de Copa del Rey (2021 y 2022) en su trayectoria en Puente Genil.

Paco Bustos: «Estoy muy contento y orgulloso de poder continuar un año más en el club, de que hayan confiado en mí para mi quinta temporada en Puente Genil y la temporada número 11 de ASOBAL de este gran club. Estoy súper feliz de seguir en esta familia, con ganas de pensar y empezar con el proyecto de la temporada que viene, con mucha ilusión, pero sin olvidar que nos quedan aún cuatro partidos más de esta y que vamos a luchar por quedar lo más arriba posible. Estoy orgulloso, contento y con muchas ganas de responder a la confianza que han depositado en mí».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido