Prevé un Plan de Inversiones bianual de 4,6 millones de euros en sus dos fábricas en Puente Genil y Valencia.
Dulmatesa es lĂder en pastelerĂa industrial con capital 100% español. Propietaria de las marcas LĂłpez y Productos LĂłpez y cuenta entre sus clientes con las cadenas de supermercados más importantes de nuestro paĂs.
Desde 2020 ha invertido 2,5 millones de euros y afronta el 2024 y 2025 con un ambicioso plan de inversiones de 4,6 millones de euros, para reforzar sus tres pilares estratégicos: la transformación digital, la modernización de sus sistemas productivos y mejoras de adecuación a los estándares medioambientales. Garantizando con ello una estructura empresarial sólida, competitiva y sostenible para el futuro.
Concretamente el plan de inversiones, contempla dedicar 2,5 millones de euros a su fábrica matriz en Puente Genil y 2,1 millones a la situada en Valencia.
El Grupo Dulmatesa, avalado con la certificación IFS y BRC, ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Con una evolución en su facturación, que va desde los 48 millones de euros en 2021, con casi 300 colaboradores; a los 94 millones de euros en 2023, llegando a contar con más de 500 colaboradores.
La idea del plan de inversiones responde al objetivo que Alberto LĂłpez, lĂder de la empresa y 4ÂŞ generaciĂłn en su direcciĂłn, nos traslada: «DespuĂ©s de afianzar el negocio con los dos grandes operadores del mercado de la distribuciĂłn en España, nuestra apuesta de futuro es la expansiĂłn a nivel europeo y para ello, por tercer año consecutivo, volvemos a exportar nuestros productos a más de 20 paĂses, de la mano del grupo de supermercados nĂşmero uno en Europa. Este proceso nos obliga a pensar en el largo plazo, lo que nos lleva a la proyecciĂłn de inversiĂłn continuada en nuestro negocio y nuestros colaboradores, para asegurar el crecimiento y el futuro de nuestro Grupo de Empresas«.