Una mujer ha fallecido este lunes a mediodía en plena calle tras sufrir un infarto. Los efectivos sanitarios han intentado hacer todo lo posible por reanimarla, pero finalmente no han podido sacarla adelante. Los hechos han sucedido en torno a las doce del mediodía en plena Plaza Nacional, junto a la parada de autobús, frente al Casino Liceo, cuando la mujer comenzó a sentirse indispuesta cayendo al suelo.
Rápidamente, los testigos presenciales alertaron de lo que estaba sucediendo llamando al servicio de emergencias 112, que derivó una ambulancia hasta este punto del casco histórico. Allí el personal médico procedió a la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar ante la preocupación de los vecinos y vecinas que en ese momento transitaban por la calle a la altura de ese lugar. Finalmente, la mujer fue evacuada en ambulancia hasta el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, donde poco después se confirmaba su deceso.
Al parecer esta persona era vecina de Córdoba y había venido a Puente Genil, junto con su marido, para asistir a un entierro a primera hora de la mañana en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Purificación. Descanse en Paz.


















































