Deportes

El montillano, Rubén Soriano, ha sido el ganador del abierto de tenis en la A.D. Cañada de la Plata 2025


El joven Montillano de diesiciete años Rubén Soriano vence en la final a Manuel Jiménez en tres set.

En esta edición se ha subido mucho el nivel con respecto al año anterior, jugadores llegados de muchas localidades cercanas y con un buen número de jugadores.

“Nuestro candidato más firme a ganar este campeonato era Pepe Martín, que cayó en semifinales con el recién proclamado campeón”..

La asociación deportiva Cañada de la Plata califica está edición “como éxito rotundo, por número de jugadores, nivel de los participantes y afluencia de público”.

Más de 24 horas de partidos en el fin de semana y lo más destacado ha sido el ejemplar comportamiento de todos los participantes.


Últimas Noticias




Últimas Noticias

Entrada anterior
Irene López, de la FAM Bike Team, campeona de Andalucía BTT Media Maratón en categoría cadete
Entrada siguiente
José Manuel Gálvez, nuevo presidente de la Schola Cantorum, donde Francisco Benítez releva a Rafael Sánchez como director musical