16.8 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

1.000 personas asisten a la Muestra de Teatro con el 1º premio para «Soliloquio de Grillos» y nombrada Madrina a Alicia Baena

La XII Muestra de Teatro Amateur de Puente Genil se clausuró el pasado domingo con un lleno de asistencia, más de 1.000 personas han asistido a las distintas sesiones. En el transcurso de la Gala se hicieron entrega de los premios, entre los que se repartieron 2.800 euros y 500 destinados a trofeos y avituallamiento.

Se nombró Madrina de Honor a Alicia Baena y recibió un caluroso reconocimiento, María del Carmen Rodríguez.

-

El premio al mejor actor fue para Luis Abad por el papel de Justo en “El Sabio es el tonto”. La mejor actriz, Ana Mellado por su papel de Trinidad en “Morena Clara”. El primer premio de la décimo tercera muestra de Teatro amateur de la Puente ha correspondido a la obra: SOLILOQUIO DE GRILLOS.

El segundo premio de la décimo tercera muestra de teatro amateur de la Puente para la obra EL SABIO ES EL TONTO.El tercer premio de la décimo tercera muestra de teatro amateur de la Puente ha correspondió a MORENA CLARA .El cuarto premio de la décimo tercera muestra de teatro amateur de la Puente ha para  EL ZAPATO DE CRISTAL. El quinto premio para la obra,LAS HERIDAS DEL VIENTO .

El premio del Público de esta décimo tercera muestra de teatro amateur de la Puente fue para la obra, EL TONTO ES EL SABIO .

Mucho trabajo queda detrás y aportaciones económicas que han sido fundamentales para su transcurrir. Así el Ayuntamiento ha aportado 4.000 euros; 700 provenientes de empresas locales .

La asociación organizadora Pontan@s de Teatro entrega 3.500 euros a sociaciones colaboradoras. Han sido beneficiarias, AVAS, Cáritas de San José, las asociaciones Zenobia y Osmara y la AMPA Cerro de los Moriscos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido