20.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El PP califica de «error» la línea de autobús de Santo Domingo y plantea que llegue al hospital

Tras la puesta en marcha de las tres líneas y nuevos autobuses urbanos (como informaba Puente Genil OK), el PP va a reclamar una modificación en la línea de Santo Domingo- La Pitilla. Sergio Velasco, portavoz municipal, califica de “error el diseño de esta línea” y apunta que “el recorrido “debería permitir llegar hasta el hospital de Puente Genil porque la distancia desde el Carreofour hasta el hospital por la A318 significaría unos 4 minutos más de recorrido y permitiría a la vuelta pasar por el polígono Huerto del Francés, incluso al cementerio”.

Este es el planteamiento que “desde el PP vamos a reclamar esta modificación porque entendemos que estamos en recorridos de prueba y que un vecino de Santo Domingo podría llegar hasta el Hospital sin hacer ningún trasbordo. En última instancia y dirigido al equipo de gobierno, apuntó que “las cosas hay pensarlas con la cabeza”.

Un cuanto a la puesta en marcha de las nuevas líneas, Velasco apuntó que se trata “de una reivindicación que llevó a pleno el PP y que por fin vemos hecho realidad”. Hecho que está permitiendo que los vecinos de la Pitilla y Santo dispongan de un autobús que les va a permitir desplazarse desde la zona sur del casco urbano, hasta el polígono comercial de El Silo”, de momento.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido