21.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

La concejalía de Igualdad ultima las acciones para el 25 de noviembre

La concejala de Igualdad, Mariola González, ha mantenido una reunión con los directores de los institutos Manuel Reina, Fuente Álamo, Ingeniero Juan de la Cierva y Profesor Andrés Bojollo, y la delegada de Igualdad del Centro de Educación de Adultos, para coordinar las actividades con motivo de la conmemoración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional contra la Violencia de Género.

En el transcurso del encuentro se ultimaron las acciones que se van a realizar conjuntamente y se invitó a colaborar en aquellas acciones que son propias de la delegación municipal, como la concentración y la posterior manifestación contra la violencia machista. Además, se acordaron las líneas de actuación para una colaboración más estrecha que comenzarán con la realización de unos talleres por la igualdad y contra la violencia machista a realizar en los centros educativos. Por último, se informó de los recursos para una educación en Igualdad que el Centro Municipal de Información a la Mujer pone a disposición del profesorado.

Por otra parte, la Comisión Técnica Local de Violencia de Género, ha tratado en su última reunión varios temas relacionados con las actividades y propuestas a desarrollar con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, analizando también algunos casos concretos que requieren una especial atención, poniéndose de manifiesto el buen funcionamiento de coordinación a nivel local de las instituciones que forman parte de la Comisión, y la importancia de compartir experiencias y buscar soluciones conjuntas a casos complejos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido