16.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Compañía de María concluye una movilidad europea en Polonia

Alumnos y profesores del colegio Compañía de María de Puente Genil concluyen una movilidad dentro del programa Erasmus + que se le ha concedido al colegio. El programa se denomina “Let`s educate people change the wordl”. La movilidad se ha desarrollado en Polonia durante seis días, donde los desplazados se han impregnado de la cultura, costumbres y procesos educativos.

Los alumnos participantes directamente de la actividad fueron elegidos por los profesores en atención al curriculum y al carácter flexible para la adaptación.

El resto del colegio ha participado desde las aulas impregnándose de la cultura polaca.

-

Han compartido experiencias con familias polacas y en el programa han participado también los países de Portugal y Grecia.

A finales de 2019, alrededor de 10 millones de ciudadanos europeos habrán experimentado una movilidad Erasmus desde el lanzamiento del programa en 1987. En el marco del próximo programa Erasmus (2021-2027), se espera que 12 millones de nuevos participantes vivan una experiencia emocionante en Europa y más allá. Esta gran comunidad de 22 millones de ciudadanos europeos activos habría vivido una experiencia que cambia la vida con las nuevas oportunidades de aprendizaje, profesionales, sociales y personales. En muchos países, los #ErasmusDays 2019 darán voz a estos millones de Erasmus.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido