La Agrupación de Cofradías convoca nuevas elecciones

-Publicidad-

Según el acuerdo del Vicario General, en su decreto de fecha 11 de octubre, en la que se indica la celebración improrrogable de elecciones en un plazo de 30 días, y según consta en los Estatutos (artículos 25-30-32-35-36-37-38-39-40-41), se convocan elecciones para presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil. 

La fecha de inicio de presentación de candidaturas es el día 29 de octubre de 2019 y finaliza el 7 de noviembre de 2019; el día 18 de noviembre de 2019, publicación de resolución de las candidaturas y el 16 de diciembre de 2019, Asamblea General Extraordinaria de Elección de Presidente.

La Junta electoral, está formada hasta la constitución de la mesa en la Asamblea Extraordinaria convocada para tal efecto por el Rvdo. Padre D. José Manuel Gordillo como consiliario de la Agrupación, el secretario de la Agrupación, como presidente de la mesa, en representación de las Corporaciones Francisco Javier Reina Jiménez y en representación de las Cofradías José Antonio Laguna García.

Las candidaturas a presidente deberán presentarse a la Junta Electoral, en la sede de la Agrupación, en calle Contralmirante 2, Ex Convento de Los Frailes, (previo aviso al secretario 651-698263) dentro del plazo descrito anteriormente para la presentación de candidaturas.

-Publicidad-

Recordamos que en junio pasado la Asamblea eligió, en la segunda vuelta, a José Linares presidente. Quien renunció a su cargo tras conocer que el Obispado rechazaba su Junta Directiva. Por lo que se ha creado una gestora que tiene como cometido la convocatoria de elecciones.

Dejar respuesta

Por favor escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí