15.7 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El pontanés Fabián Trigos presentará su poemario «Rambla»

El próximo sábado 2 de noviembre en La Alcabala el autor pontanés presenta su primer trabajo literario.

“Rambla” (2019, Tigres de Papel) nace de la necesidad de configurar la dimensión de la derrota: desde el entorno inmediato (la ciudad, sus matices), hasta desembocar en la intimidad del hombre (el tiempo, la memoria). En este trabajo la geografía adquiere un valor determinante como catalizadora de esa cicatriz.

-

Manuel Fabián Trigos Baena (Puente Genil, 1991).  Graduado en Historia por la Universidad de Sevilla; parte de su obra ha aparecido en revistas digitales (El Coloquio de los Perros y Zéjel). Colaborador habitual con diversos colectivos culturales de su localidad, ha participado, dirigido y guionizado varios eventos poéticos y cinematográficos, siendo esta obra su primera publicación de ámbito nacional.

La presentación tendrá lugar en La Alcabala este próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 20h, y contará con la presencia de la poeta Yaiza Martínez y del propio autor. A partir de ese día se podrán adquirir ejemplares del poemario “Rambla” en las papelerías Delibes y La Ideal de Puente Genil, y en la propia web de la editorial Tigres de Papel.

Tigres de Papel nace en Madrid como editorial de poesía contemporánea, tanto en papel como en digital, para ajustarse a la expansión de las nuevas tecnologías y pensando en el castellano como lengua puente entre España y América.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias