12.4 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Pilar Iglesias estará en Puente Genil para revelar el destino de los apoyos a la Delegación local contra el Cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza en Puente Genil una charla –coloquio a cargo de Pilar Iglesias, Coordinadora de las Juntas Locales de la Provincia de Córdoba, para que los pontanos conozca a dónde se dirige los apoyos que prestan a la delegación local y provincial.

Para ello convocan a la ciudadanía a la conferencia que tendrá lugar el próximo, lunes, 18  (18:00 h) en la biblioteca municipal Ricardo Molina.

La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Desarrollamos nuestra actividad en toda España.Costea tratamientos a personas sin recursos, crean centros oncológicos y dotan de equipamiento para el tratamiento del cáncer.

-

Inician los primeros programas de detección del cáncer ginecológico y creamos la Fundación Científica para impulsar la investigación.

Y ofrecen atención psicológica. En definitiva, trabajan en una atención integral al paciente de cáncer .Crearon el Observatorio del Cáncer y conseguimos la aprobación de la ley antitabaco. Entre otros muchos logros, el de implantar el Cribado de Cáncer de Colon en la Sanidad Española.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido