15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Curso de Gestión para las asociaciones e incremento de la partida de subvenciones

El concejal de Participación Ciudadana , Festejos y Juventud del Ayuntamiento de la localidad, Jesús López, ha presentado esta mañana la puesta en marcha de un curso dirigido a las asociaciones sobre Gestión y Administración, será impartida por un asesor jurídico durante los días 27 de noviembre y 18 de diciembre (17 h), en la Casa Ciudadana. Se trata de una propuesta que parte de las asociaciones.

De otro lado, ha informado que se va a reforzar la partida destinada a las subvenciones a colectivos, ya que en el presente año no se ha hecho efectiva. De momento, el incremento de la misma está en negociaciones con el resto de grupos políticos.Si bien, en esta convocatoria– precisó- se dará cobertura a proyectos que se han presentado en este año. De la partida global el equipo de gobierno destinó 15.000 euros para gastos de la Feria Real .

-

Reforma Albergue Juvenil

Dentro del proyecto “Participe”, está previsto ha dicho el concejal que en la primera semana del mes de diciembre se inaugure la reforma del albergue juvenil, situado en la antigua residencia Rodríguez Valera, “es una posibilidad que nos permite alojamientos que nos llegan desde distintos ámbitos” ,

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias