23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024
Inicio Mananta Directiva que Jesús Gálvez presentará a la Asamblea de la Agrupación de Cofradías

Directiva que Jesús Gálvez presentará a la Asamblea de la Agrupación de Cofradías

0
Directiva que Jesús Gálvez presentará a la Asamblea de la Agrupación de Cofradías

Los secretarios ,Antonio Estepa y Manuel Estrada. Como tesoreros. Antonio Pérez y Rafael Marrón.Como Vocales de Acción Social son, Diego Siles y Pascual Melgar.

El próximo 16 de diciembre,en la Asamblea de la Agrupación para la elección a presidente , Jesús Gálvez como único candidato que concurre con la siguiente directiva: Fructuoso Sánchez, Javier Villafranca y Enrique Reina como vicepresidentes. Manuel Estrada y Antonio Estepa, como secretarios. Los tesorero, Rafael Marrón y Antonio Pérez. Los vocales de Acción Social, Pascual Melgar y Diego de Soles.

Lorenzo Reina , como portavoz y Mario Quero como vocal de juventud.

Tras cerrarse el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil, el Consiliario don José Manuel Gordillo ha dado el visto bueno, al único postulante, Jesús Gálvez Silva, «Chifarri», que encabeza la candidatura con la que concurrirá a elecciones el próximo,16 de diciembre .El Consiliario ha dado, también, vía verde a la candidatura íntegra con la que concurre Chifarri.De esta manera, se evitan posibles incidencias como la acontecida con el ex presidente , José Linares, al que el Obispado no el aprobó la Junta Directiva.

error: El contenido está protegido