19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Presentada la 4º edición de la Escuela de Saetas Cuarteleras

El presidente de la gestora de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, Juan Miguel Granados junto a la concejala de Cultura, Eva Torres y el profesor de la Escuela, Alvaro de la Fuente han presentado el cartel anunciador de la IV edición que tendrá lugar a partir del próximo, 7 de febrero.

Granados ha manifestado que desde la institución “siempre hemos apostado por el mantenimiento de la cuartelera, por ser una de las tradiciones más antiguas”.

Torres ha destacado “la importancia de la labor de Alvaro de la Fuente porque de manera altruista trabaja a favor de la saeta autóctona de Puente Genil y la enseña a los niños”.

-

El objetivo de la Escuela es “enseñar a los niños que no tienen idea ni un entorno manantero”.Se establecerán dos grupos máximo cada uno de ellos dotado de 20 alumnos y en los que se trabajarán distintos niveles – precisó De la Fuente.

Las clases se impartirán en el santuario de Jesús Nazareno . El plazo de inscripciones estará abierto entre el 8 y 27 de enero.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido