30.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Morales,dimite de su acta de concejal

El concejal de Seguridad Ciudadana, y Tráfico  y Desarrollo, y 4º Teniente Alcalde , Francisco Morales ha presentado esta mañana al Alcalde su dimisión , así formulada en un documento que ha presentado en el Registro Municipal de Entrada.Esta tarde el edil junto al alcalde, Esteban Morales, ha explicado que su marcha se debe  “a razones familiares”, y ha continuado explicando “que tiene dos hijas pequeñas que requieren una dedicación”.Ha continuado diciendo que durante este tiempo “he sembrado y dejado amigos” , entre ellos ha nombrado al actual Jefe de la Policía accidental, así como “como al resto (de compañeros) de empresas públicas” . En líneas generales sus palabras han sido de “afecto y gratitud”. Ha destacado «el avance » en Seguridad y Desarrollo Local durante este tiempo. Y ha destacado el trabajo de Asojem y de la asociación de Comercio. Pero cualquier delegación «requiere un trabajo de 365 días al año y 24 horas», tiempo que ahora quiere destinar a su vida personal y profesional.El edil, ahora, se dedicará en exclusiva a su labor como abogado en el ejercicio libre de la profesión.

El Alcalde ha dicho que “es un momento difícil”, pero entendible «desde el ámbito de lo personal y también profesional” ya que en su momento dejó su bufete para incorporarse a la vida política. De él -ha dicho el regidor local . que “no se puede decir que haya venido a enriquecerse de la política”. Y ha valorado que “en un momento determinado se sepa decir que no”.

Y dentro de «esa sensación agridulce, sé que va a estar más tiempo con su familia y continuar como abogado sin dejar de trabajar por el PSOE”.

-
J. A. Cruz

A partir de su renuncia,que será efectiva el próximo lunes, en el Pleno ocupará su acta de concejal, José Antonio Cruz Artacho y el equipo de gobierno reorganizará las áreas.

No ha matizado cómo ni a cargo de quién estarán las áreas que deja vacantes Morales.

Muestra del aprecio y de la buena armonía con sus compañeros en el equipo de gobierno, estos le han acompañado durante la rueda de prensa de despedida.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido