18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Puente Genil hoy con Alba Aguilar en el último Asalto de la Voz Kids

La penúltima fase del talent show La Voz Kids, el Asalto Final, tiene por el momento una presencia cordobesa: la de la joven Alba Aguilar, que convenció a su coach David Bisbal durante su actuación en las Batallas. Su brillante interpretación llevó a que el almeriense se decantara por la pontanesa, que ya asombró en las Audiciones a ciegas al cantar One and only, de Adele.

Por eso, hoy Alba Aguilar, estará en la recta final de este concurso. El equipo que dirige David Bisbal y del que forma parte la pontana saldrá al principio del programa. Por lo que hoy, martes, 19 de noviembre a las 22:40 h, tenemos un cita con la joven cantante que está llegando lejos.

La pontana Alba Aguilar Ramos de 14 años y natural de Puente Genil conquistó a artistas internacionales como concursante del programa de TV, La Voz Kids. Con un torrente de voz y una técnica trabajada y refinada no dejó indiferente a ninguno de los miembros del afamado jurado, Melendi, David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín. Finalmente la joven se decantó por entrar en el grupo que lidera uno de los artistas más internacionales del panorama nacional, Bisbal.

-

Su mentor es Rafael Pérez Estepa quien descubrió el potencial de la joven artista de forma casual.

La adolescente es estudiante de 4º de la ESO en el IES Manuel Reina y quienes la conocen destacan de ella su «amor a la música y una personalidad arrolladora».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido