14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Ayuntamiento y Hospital convocan hoy a la ciudadanía en el Día Internacional contra la Violencia de Género

Hoy lunes, 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil y por otro lado, el hospital celebran actos para visibilizar esta situación.

Desde el Centro de Información a la Mujer convocan a la ciudadanía a unirse a la concentración y posterior manifestación con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.
A las seis de la tarde en el Tropezón. Proseguiremos por Manuel Reina, Susana Benítez, Romeral, San Cristobal y Biblioteca Municipal, donde se finalizará el acto con una lectura de los nombres de las 55 mujeres asesinadas y del manifiesto.

Por su parte en el Hospital, estará en ubicada una Mesa informativa el 25 de noviembre 2019, a las 10 horas en el Hall principal del hospital, además de instalar «el árbol de la nueva vida» para que los usuarios y profesionales dejen su huella en él.

A las 13.00h, desde el Ayuntamiento de Puente Genil van a convocar a institutos del municipio a venir al centro para realizar una suelta de globos blancos (con mensaje).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido