18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Pleno: Todos Contra la Violencia de Género, renuncia de Morales, libre elección educativa y concejalía de la Diversidad

Esta noche tendrá lugar el Pleno ordinario correspondiente al mes de Noviembre a las 20:30 h en la Casa Consistorial.

Entre otros puntos, se abordará la creación de la Ordenanza de Caminos, así como la propuesta de Alcaldía cambio fecha pleno ordinario diciembre 2019.  Y la propuesta de la Concejala Delegada de la Presidencia, Ana M. Carrillo , sobre anulación acuerdo plenario en  Relación Puestos Trabajo Ayuntamiento Puente Genil. . Se hará efectiva la renuncia´ del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Morales. Y ocupará su vacante, José Antonio Cruz.

En el apartado de mociones de grupos políticos, todos los grupos políticos (PSOE-PP-IU- Cs), han concretado una moción conjunta contra la Violencia de Género.

-

El PP presentará una propuesta, el PP defenderá la libertad educativa de elección de centro escolar como recoge la Constitución.

Por su parte IU, planteará la creación de una concejalía de la Diversidad con presupuesto propio e independiente de los servicios sociales.

Ciudadanos, defenderá una moción para que se establezca un trato igualitario entre las parejas de hecho y los matrimonios en el acceso de la viudedad.


7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido