12.4 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Ximénez recibe la Mención de Honor “Dulce de Membrillo” en un momento en el que la mujer representa el 25% en el Grupo

La asociación de mujeres, María Gorriz vio hecho realidad este fin de semana, coincidiendo con el Día de la Constitución en el almuerzo por la Cata del Membrillo, la entrega de la Distinción de Honor “dulce de Membrillo” a la empresa Iluminaciones Ximénez. Según indicó su presidenta a Ok , Concepción García un logro que se hace realidad después de “ muchos años “ a “ una empresa que ha llevado el nombre de Puente Genil por todo el mundo y este era también uno de nuestros proyectos”.

Para el presidente de Ximénez Group, Francisco Jiménez, esta distinción entrañable y cercana significa “responsabilidad”. Rercodemos que la empresa tiene en su haber la Medalla de la Junta de Andalucía y de la Villa de Puente Genil.  Pero en este caso “es importante porque es un homenaje a la mujer de Puente Genil”.Aproximadamente la media de incorporación de la mujer en el grupo es del 25%. En Iluminaciones Ximénez desciende al 10% mientras que en Ilmex asciende a al 40%.

En  concreto para esta Navidad, Ximénez , “ ha incorporado a unas 15 mujeres en el almacén que es un trabajo más dócil”.

-

Y de cara a la materialización del nuevo proyecto que llevará al grupo a la construcción de una plataforma logística junto a la estación AVE, “meteremos un porcentaje mayor de mujeres”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido