25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Concierto de Navidad y Año Nuevo con actuaciones de primer nivel internacional en Puente Genil

El Gran Concierto de Navidad y Año Nuevo este año, correrá a cargo de un compendio de músicos que conforman una orquesta a nivel internacional, según explica el presidente de  la Asociación Amigos de la Música, Rafael Sánchez y la concejala de Cultura, Eva Torres.

Un Concierto que reunirá a los mejor de cada casa, músicos rumanos, ucranianos, españoles , bielorrusos… El concierto estará divido en dos partes, en la primera se dedicará a bandas sonoras cinematográficas y en la segunda a marchas de la familia Strauss.

Por lo tanto “un regalo para disfrutar de un espectáculo de esta categoría”. Que se celebrará en el Teatro Circo el 26 de diciembre a las 21 horas.

-

Y el colofón al programa anual del Festival Lírico de Puente Genil, las cuatro estaciones será el próximo 2 de Enero  con el mejor Ballet Nacional de Ucrania. Más de 70 artistas con más de 500 trajes distintos se subirán a las tablas del Teatro Circo dando muestras de una gran calidad artísticas. No en vano  la Compañía  dirigida por Miroslav Vantuj, ha actuado en los mejores teatros del mundo.

El precio de la entradas es de 15 euros (Reserva 617 453 061).

Ya para el 19 de Enero ante el gran éxito y demanda por parte del público la Coral Miguel Gant volverá a interpretar el concierto de Pop y rock de los 80 y 90 (19 h, Teatro Circo) .

Aproximadamente un tercio de los asistentes a este tipo de espectáculo proceden de fuera. Generalmente de los municipios de Estepa, Herrera, Moriles, Aguilar y Lucena.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido