16.3 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El Concierto de Navidad incorpora al periodista Máximo Pradera , narrará un cuento de Dickens

La asociación Amigos de la Música de Puente Genil encara el último tramo del año con una serie de actuaciones y conciertos de primer nivel que esta mañana han desvelado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, Eva M. Torres y el presidente del colectivo, Rafael Sánchez.

El primero de los conciertos, que cumple el XXVIII aniversario, será el 25 de diciembre, el tradicional Concierto de Navidad que este año viene incorporado con una novedad, la participación del presentador y periodista, Máximo Pradera quien narrará el “Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Al piano volverá a participar el maestro, Antonio López. Mientras que la coral interpretará  villancicos clásicos y populares en el marco incomparable de la iglesia de la Asunción (20:30 horas).

Además está programado el Gran Concierto de Año Nuevo con European Simphony Orchestra (26 Diciembre, Teatro Circo, 21 h).

-

Y el 2 de Enero, actuará la Compañía Nacional de Danza dirigda por Miroslav Vantuj (21 h, Teatro Circo).

Máximo Pradera es un guionista, periodista y presentador de radio y televisión español. Saltó a la fama como copresentador del programa Lo + plus junto a Fernando Schwartz. En 1980 formó parte del conjunto de  música antigua, Atrium Misacae. Tras cursar estudios de Periodismo, fundó el equipo radiofónico “Lo que yo te diga” y obtuvo el Premio Ondas Internacional. Ha trabajado en “La noche se Mueve” de Telemadrid. Viaje con nosotros de TVE. El peor programa de la semana (19931994) en TVE, estos dos últimos junto a El Gran Wyoming. En audiencia con el espacio Crónicas marcianas de Telecinco. No obstante el programa fue cancelado pocas semanas después de su estreno debido a los bajos índices de audiencia. Desde finales de 2017 forma parte del jurado del talent show de música clásica «Clásicos y reverentes» en La 2.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido