La calle Nueva (Miragenil) se reabrirá al tráfico a principios de Enero

La Concejala de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil, verónica Morillo, ha anunciado esta mañana que las obras en la calle Nueva en el barrio de Miragenil se encuentran en la fase final. Había “mucho trabajo pendiente” como acerado, alcantarillado y “algunos defectos que se habían detectado una vez que ha llovido y que la evacuación de agua no era totalmente la adecuada” Así también, se está aprovechando alguna actuación que no estaba en proyecto pero que “ha sido petición de los vecinos”, sobre todo con el acerado, destacando el situado en la esquina del centro de mayores, ya sin uso, de la Calle Nueva.

“En esa esquina había un problema de accesibilidad que evidentemente no estaba en proyecto pero que hemos aprovechado para solventar”, explica la edil. También en la Plaza de Charo Prieto se ha solventado un problema con el riego del césped, que se calaba en alguna vivienda.

“Hemos aprovechado para que la Calle Nueva esté lo más cómoda posible y para que los vecinos tengan la mayor calidad en su barrio”. Finalmente, las obras en esta calle, se acabará con el asfaltado, que se espera que esté listo para la cabalgata de Reyes. Morillo señala que “en principio estamos en el plazo en el que dijimos que íbamos a acabar esa obra”. La reapertura del tráfico por Calle Nueva sería para principios de año, y la parte de El Nuevo Vial pasaría a tener un solo sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí