25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

La notaría de Rosario Palacios convoca a profesionales para celebrar la Navidad

La Navidad es tiempo de encuentros, por eso muchos profesionales, en estos días, convocan para brindar por las fiestas navideñas y celebrar la expiración de un año más. En nuestras páginas de sociedad nos hacemos eco de este momento entrañable, en el que se dieron cita distintos sectores profesionales.

La notario, Rosario Palacios Herruzo, ubicada en Puente Genil, emplazó a profesionales de la abogacía, economistas, del sector inmobiliario , de la banca y un nutrido grupo de empresarios quienes pudieron departir de forma distendida, más allá del día a día que viene marcado por los tiempos estrechos. Tuvo lugar la convocatoria en el Hotel El Carmen.

-

El notario como funcionario público del Estado proporciona a los ciudadanos la seguridad jurídica que promete la Constitución en su artículo 9º en el ámbito del tráfico jurídico extrajudicial. Siendo un profesional del Derecho que ejerce en régimen de competencia, esta doble cualidad garantiza su independencia, hechos compatibles con este encuentro celebrado en vísperas de la Navidad.

En este caso, la notario dio muestras de ser una profesional cercana , más allá de la evidencia que cada día aporta en el ámbito laboral, garantía de legitimidad y seguridad tanto para los particulares como para el Estado.

Cualquier colectivo que quiera compartir con OK, los momentos vividos en estos días especiales, puede ponerse en contacto con la redacción.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido