24.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

El equipo de gobierno asegura que la rotura de una caldera no ha rebasado los límites mínimos de temperatura del agua en la piscina cubierta

En el último pleno del año, celebrado en vísperas de Navidad, el portavoz del Gobierno local, José Antonio Gómez, dio respuesta a la pregunta de IU sobre la rotura de la caldera en el piscina cubierta. Este informó que existen tres calderas instaladas, dos funcionan y otra tiene algunas piezas ”que les fallan”,  por lo que están en proceso de reposición. Si bien- incidió – este hecho no ha implicado el incumplimiento de la normativa que limita el mínimo a 24,5 grados de la temperatura del agua, tanto en el vaso grande como en el pequeño.

El portavoz de Izquierda Unida, Jesús David Sánchez, apostilló que durante el presente año no se ha convocado a la comisión de seguimiento de la piscina, si bien ya está fijada la convocatoria para el próximo 10 de enero, pero lamentó «que según se recoge en el último acta de 2018, la situación de entonces era la misma que la de ahora». Pendiente para que el gobierno de respuesta en otro pleno, lanzó la interrogante de por qué «no se les permite a los usuarios hacer el pago por entidad bancaria y les obligan a hacedlo en efectivo».

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido