15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

¡Gracias por estar…Feliz 2020!

PUENTE GENIL OK, os desea que este 2020 venga cargado salud. Parece mañido pero estamos en el convencimiento de que es la base sólida que nos permite afrontar el día a día , a veces rosa, en ocasiones con espinas…

En este 2020 nos acontecerán hechos esperados, y decenas de momentos imprevistos, a cada uno en nuestro fuero interno. Hechos que nos llenarán de alegría y, cómo no, también de tristeza. Pero nadie, nos dijo que el camino no tuviera escollos. Por tanto, estos son los deseos perentorios que os transmitimos desde OK: salud, alegría y saber afrontar lo que nos toque vivir.

Y como medio de comunicación, nuestra ilusión se sustenta en continuar informando, aportando titulares agradables, constructivos, en positivo…pero, ¡como la vida misma! , sabemos que no será así. Por lo tanto, nuestro compromiso será el rigor, la objetividad, la profesionalidad y , sobre todo, el cariño con el que cada  día abrimos la página de nuestro diario digital de Puente Genil, para transmitir lo que está ocurriendo en esta localidad. Lo hacemos desde el cariño y sobre todo, el compromiso que nos permite a los periodistas hacer frente al día a día, conocedores de nuestro código deontológico y en defensa del buen hacer de la profesión. También seguiremos aportando informaciones divulgativas, de la mano de las firmas , rubricadas por profesionales expertos en sus materias. GRACIAS a Víctor Reina, Paco Gallegos, Arturo Reina, Rosario Palacios. GRACIAS a Antonio Baena, Eduardo Moyano, Antonio Guerra, Pilar Romar. GRACIAS a Alejandra López, Manolo Velasco, Ernesto Cáceres, Alvaro de la Fuente, Miguel Salas.

-

¡GRACIAS, por habernos hecho un hueco en vuestro día a día, GRACIAS a las miles de personas que seguís la información al minuto a través de OK!.

GRACIAS a las empresas que confiáis en nosotros para promocionaros. Gracias, de corazón.

GRACIAS , por siempre GRACIAS.

Feliz 2020

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias