19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El acusado en difundir el video del entrenador del Málaga no es de Puente Genil

Desde que ayer fuera detenido en Puente Genil un hombre de 41 años, acusado de difundir un video de contenido sexual del entrenador, hasta entonces del Málaga CF,Víctor Sánchez del Amo,se ha venido especulando si era o no natural de este municipio.

La primera pista la ha aportado el periodista de Telecinco, José María Fernández y que PUENTE GENIL OK, ha podido confirmar finalmente de fuentes solventes, el detenido y desde hoy puesto en libertad, es natural de Valencia. Ha vivido en Alhaurín de la Torre y desde hace unos meses está trabajando en un bar de la localidad, donde realiza su labor de jueves a domingo. Y vive a caballo entre esta localidad y Málaga. En concreto, el hombre fue detenido al mediodía de este viernes en Puente Genil y está acusado de los delitos de revelación de secretos y descubrimiento. Esta persona es la que habría publicado en su perfil de Twitter el vídeo de contenido sexual del entrenador del Málaga, que ha provocado que el club lo apartase de la disciplina deportiva de manera temporal y le abriese un expediente disciplinario.

Cabe recordar que un juzgado de Instrucción de Málaga capital está investigando la publicación y difusión del vídeo, tras haber presentado agentes de la Policía Nacional del grupo de Ciberdelincuencia en el juzgado de guardia un atestado ampliatorio del realizado previamente.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido