5.1 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Juan de la Haba impartirá una charla sobre los beneficios del ejercicio en el cáncer de mama, en la Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día

La Charla “Beneficios de la actividad física en el cáncer de mama” que tendrá lugar en la Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, programada para Emañana día 29 de enero en Clínica Parejo y Cañero Hospital de día llamado por indisposición de D. Ignacio Porras, éste no podrá participar en la misma.

En su lugar, participará D. Juan de la Haba, Oncólogo también de nuestra Unidad de Oncología Personalizada. El mismo acto tendrá lugar el próximo 29 de enero a las 18:00h. en el centro, siendo su asistencia gratuita y sin inscripción previa.

El doctor Juande la Haba es un referente nacional en la especialidad de Oncología Médica con una brillante trayectoria profesional. Ejerce como Oncólogo en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, y es experto en cáncer de mama y precursor de los avances de esta enfermedad. También ejerce como especialista en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad, además de ser profesor de la Universidad de Córdoba. Ha participado en numerosas ponencias y conferencias de la especialidad, ha publicado más de cien artículos y es autor del libro «Cómo vencer el cáncer».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido