14 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Bardem llenó en la biblioteca con su libro Mongo Blanco

Lleno el salón de actos de la biblioteca Ricardo Molina, donde habló de su libro Mongo Blanco, el actor y escritor Carlos Bardem.

Una épica y ambiciosa novela de aventuras plagada de acción ambientada en el siglo XIX, con el negocio esclavista como telón de fondo. Tras la muerte de su padre, el joven malagueño Pedro Blanco se echa a la mar en busca de un futuro mejor. Gracias a su pericia y fuerza de voluntad, escala posiciones hasta convertirse en Mongo Blanco, uno de los grandes negreros del siglo XIX.

El evento estuvo  organizado por el colectivo Contracultura.

-

Carlos Bardem, cineasta y escritor Carlos Bardem (Madrid, 1963) es actor y escritor. Licenciado en Historia y diplomado en Relaciones Internacionales. Hijo mayor de José Carlos Encinas Doussinague y de María del Pilar Bardem Muñoz. Bardem desciende de una saga de actores: sus abuelos Rafael Bardem y Matilde Muñoz Sampedro, su madre Pilar y sus hermanos Mónica y el oscarizado Javier Bardem son un ejemplo. Pero también su tío Juan Antonio y su primo Miguel Bardem han destacado como directores de cine. Como actor debutó en el cine con ‘Más que amor, frenesí’ (1996).

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias