19.6 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

El PP propone que se cree un área de mantenimiento integral ante «las carencias en los edificios públicos»

El PP llevará al pleno ordinario de febrero una moción con el objeto de «crear un área de mantenimiento integral de la ciudad«, según ha dado a conocer Sergio Velasco, portavoz del PP. Se trata de «poner solución a las evidentes carencias que hemos venido observando en el mantenimiento de distintos edificios e instalaciones». Al respecto el también presidente del PP recordó «la instalación ACS del pabellón Miguel Salas, el abandono de las obligaciones de conservación de colegios, el disparatado gasto energético», como argumento para llevar a cabo una serie de medidas. Entre otras, «la puesta en marcha de un área de mantenimiento que centralice, coordine y dirija todas las actividades de mantenimiento en instalaciones, equipamientos, mobiliario de edificios y vías públicas. Que además coordine con el departamento de obras las actuaciones de mantenimiento que precisen obra civil.

La concejala, María Delgado, muestra la manguera del pabellón Miguel Salas.

Así como «una provisión de un puesto de trabajo de Jefe de Área o Servicio de Mantenimiento, que lleve al control sobre instalaciones eléctricas, calefacción y ACS, alumbrado, sistemas contra incendios, control de gasto eléctrico, climatización «. Recogen en la propuesta que se dote a esta área «de todos los medios adecuados para el desempeño de sus tareas, respecto a recursos humanos, aplicaciones informáticos de gestión y otros recursos materiales necesarios.

Un área desde la cual se » elaborará la planificación de servicios, informes técnicos, proyectos y pliegos de licitación».

-

Para Velasco «es indiscutible la necesidad de llevar a cabo una reorganización de los servicios de mantenimiento, su coordinación y una mayor dotación de recursos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido