16.3 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Colegio Ramón y Cajal promueve mañana una «Feria Empresarial y de Turismo»

El Colegio Santiago Ramón y Cajal celebrará mañana, 25 de Febrero, una Feria Empresarial y de Turismo, FETUR. Este centro ha creado un proyecto de elaboración propia y de autofinanciación bajo el título de «Rumbo a Europa».

Ofrecerán una Recreación de Londres, Stands con microempresas, Venta de productos, Perritos calientes, Agencias de viajes…

En una de las actividades programadas, los alumnos de 5º de EP realizarán un espectáculo en la zona 1:BUCKINGHAM PALACE, donde habrá guías que expliquen qué se puede hacer en Londres, guardias reales realizando el cambio de guardia, discurso de la Reina Isabel II, policías controlando el tráfico, pasaportes y maletas. También se podrá visitar una zona dedicada a Harry Potter donde el alumnado de 3º recreará diferentes escenas de algunas de sus películas.

-

También se realizará una exposición de Andalucía, trabajo elaborado por el alumnado de Educación Infantil, Aula Específica, 1º y 2º ciclo, así como murales de diferentes ciudades del mundo con el fin de mostrar la magnitud del mundo y la necesidad de salir a conocerlo.

Gracias al Proyecto Impulsa se han podido realizar talleres de productos artesanales hechos por los niños que servirán para el desarrollo de sus microempresas.

Contarán con un puesto de perritos calientes que se venderán a 1 euro. El beneficio obtenido en las empresas y comida se destinará al proyecto «Rumbo a Europa» y a la excursión de 6ª EP.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido