20.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

Reina Sofía habilita un teléfono para enviar mascarillas

El hospital Reina Sofía ha difundido una información a través de sus redes sociales para que empresas, clínicas, instituciones, entidades o particulares sepan cómo puede hacer llegar al centro sanitario equipos de protección individual, mascarillas y otros materiales protectores frente al coronavirus que quieran donar al hospital. Noticias relacionadas

En primer lugar, el Reina Sofía, que agradece toda colaboración, precisa que quien quiera tener este gesto no se dirija directamente al hospital, sino que llame primero al teléfono 671569502 y en este teléfono le indicarán cómo debe proceder para la entrega..

Además, el Reina Sofía concreta que las donaciones deben ser de materiales y equipamiento homologados y acreditados, ya que son los únicos válidos para proteger frente a esta pandemia.

-

El Reina Sofía expone que el material que se acepta son mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, batas impermeables, gafas de montura integral campo 3 o 5, monos de protección frente a riesgo biológico B4 o B5, solución hidroalcohólica, pantallas faciales, guantes de nitrilo, respiradores y equipos de monitorización multiparamétrico (estos dos últimos materiales serán devueltos una vez finalice la pandemia).

La Plataforma Sanitaria de Córdoba se está encargando de recepcionar y distribuir el material entre los centros sanitarios de la provincia.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido