24.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

La Hermandad de San Marcos suspende la Romería

La Junta Directiva de la Hermandad de San Marcos, ha decidido SUSPENDER -sin aplazamiento- la ROMERIA DE SAN MARCOS 2020, con motivo de la situación actual por la crisis sanitaria y el estado de alarma decretado por el Gobierno de la Nación a causa del virus Covid-19.Francisco José Linares García (Presidente-Cofrade Mayor de la Hermandad) dirige estas palabras a sus hermanos y al pueblo de Puente Genil:«En estos difíciles momentos debemos de actuar con la mayor responsabilidad para conseguir frenar la propagación del virus y salvaguardar la salud y las vidas de todos nuestros vecinos.Vivamos pues esta ROMERIA siguiendo (desde casa) con nuestra fe, costumbres y tradiciones.

Hagámoslo con el orgullo de nuestra historia e idiosincrasia, y con la alegría que nos caracteriza.Os animo a festejar y disfrutar con vuestros familiares este día, con la gastronomía tradicional, con los ansiados brindis, con las populares sevillanas…. vivámoslo de distinta manera pero con el mismo sentimiento.

Tu conducta, en estas semanas y sobre todo, en este día tan importante para los pontanenses, es un ejemplo de compromiso cristiano y de responsabilidad ciudadana.En nombre de la Junta Directiva, gracias y que San Marcos bendiga a los campos, al pueblo de PuenteGenil y a vuestras familias. Pronto volverá una nueva primavera, y al paso de la carreta despertarán las flores, ofreciéndole a San Marcos su perfume y colores, camino del campo bailaremos y brindaremos, todos juntos como buenos romeros.«

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido