12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Nueva alta hospitalaria en Puente Genil por Covid 19, la familia Gómez de Cisneros y Ramos agradece la «humanidad y profesionalidad»

Esta tarde ha recibido el alta hospitalaria ,tras haber sido contagiada por coronavirus Pilar Ramos (esposa de Luis Fernando Gómez de Cisneros), de 79 años. Ingresó en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil el pasado 26 de marzo, tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. Tras veintitrés días hospitalizada, recibe el alta pero con dependencia. Si bien, el haber hecho frente a la enfermedad, ya es un paso importante y esperanzador para la población.

La familia entiende que la ciudadanía “está muy asustada” por lo que haciendo pública la información lo que pretende es “ ayudar para que no se pierda la esperanza ni se baje la guardia”. A través de Puente Genil OK, quieren trasladar las siguientes palabras de agradecimiento :

  • «Los hermanos Gómez de Cisneros y Ramos estamos profundamente agradecidos por la dedicación, sacrificio, humanidad y profesionalidad de los sanitarios del hospital de Puente Genil porque a pesar de las muchas dificultades con las que se han encontrado teniendo que  poner sus vidas en riesgo nos han devuelto a nuestra madre curada.
    ¡Y qué decir de la madre que nos parió!. Siempre ha sido un ejemplo de supervivencia, nuestro espejo para continuar en la lucha pero superar el Covid 19 es ya de matrícula de honor».
    Nuestro eterno aplauso, respeto y cariño, cada dia de nuestras vidas, en especial para  el Dr. Gallego Pastor por el amor que le ha trasmitido a nuestros padres en nuestro nombre y a quien desde la infancia nos une una relación de familia de vida y, en particular, para el Jefe de internistas y todo su equipo medico,  para el Jefe del Hospital por su desbordante humanidad, para las enfermeras y auxiliares, limpiadoras, recepcionistas, para todos y cada uno de ellos: gracias, gracias y mil gracias porque este milagro ha sido posible.
    Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y animo porque es lo que a provocado que no perdiéramos la esperanza durante estos 23 días interminables y por los rezos y suplicas que nos habéis hecho llegar a través de diferentes medios. 

    Ahora aunemos fuerzas para que se produzca el segundo milagro y nuestro padre también supere pronto este maldito virus.
    Nuestro mas sentido pésame a todas las familias que habéis perdido a vuestros seres queridos. Descansen en Paz. 

    Mucha fuerza y a seguir luchando!!!
    Juntos podemos».

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido