24.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 20, 2024

La asociación de Comercio ha hecho un llamamiento a todos los establecimientos para adquirir material higiénico de cara a la reapertura

La Asociación de Comercio de Puente Genil ha pedido la colaboración de los diferentes establecimientos comerciales de la localidad para la adquisición de material higiénico pensando en la reapertura de los comercios, muchos de los cuales podrán abrir sus puertas a partir del 11 de mayo. Con cita previa, a partir del 4 de mayo, en el caso de Puente Genil, del 5.

Desde la asociación de Comercio está remitiendo un comunicado a los comerciantes mediante whtassap y mal, con independencia de que sean asociados o no, para que éstos aporten sus respectivas necesidades, ya que de esta manera se entiende que si la solicitud se realiza de forma conjunta, a través de la Asociación de Comercio, saldrá más económico para todos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación de Comercio a través del correo electrónico de la entidad administración@comerciopuentegenil.com o llamando al teléfono 649935427.

-

La asociación de comercio dispone, también, de un directorio muy amplio de los comercios locales que están abiertos o venden online y a domicilio.El ciudadano puede consultar esos comercios en la web y además estar al día de las noticias y eventos referentes al comercio local. web: www.comerciopuentegenil.com Desde el colectivo están siendo solidarios y haciendo un esfuerzo durante el estado de alarma, por lo que » no se está cobrando cuota de socio, dadas estas circunstancias especiales estamos dando cabida a todo el comercio local poniendo a disposición toda la información necesaria y atendemos las dudas que les surjan, además de añadirlos a nuestra página web con su propio perfil».  web: www.comerciopuentegenil.com .

Desde la Asociación Comercio Puente Genil, incide su presidente José Florencio Bedmar, «hacemos un llamamiento para que se pongan en contacto con la asociación si su negocio está abierto, vende online o reparte a domicilio». Ya que están trabajando sobre la disposición de los comercios para realizar venta online.Desde el comercio se está haciendo un gran esfuerzo, que a posterior habría que hacer una reflexión y mirada hacia los negocios de nuestra localidad, también «por todo este esfuerzo que se está haciendo, y que se valoren los comercios locales y sus productos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido