12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Dos personas sufren intoxicación por un incendio en Puente Genil

Dos personas han sufrido intoxicación por humo y han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario tras el incendio ocurrido esta pasada noche en una vivienda de Puente Genil.

Según ha informado la Empresa Pública de Emergencias 112, el fuego tuvo lugar anoche sobre las 23.30 horas, cuando se recibió una llamada alertando de que había un incendio en la cocina de un piso de la calle Poeta Antonio Machado de Puente Genil.

Las mismas fuentes indican que los sanitarios señalaron que el fuego se originó  cuando una sartén prendió la campana extractora, provocando las llamas y una gran cantidad de humo. Debido a la inhalación del mismo, un hombre cuya edad se desconoce, y una mujer de 61 años resultaron intoxicados y fueron evacuados al  Hospital de Alta Resolución (Hare) de Puente Genil al varón y al Infanta Margarita de Cabra, la mujer.

-

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, además del personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos de Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido