12.1 C
Puente Genil
martes, mayo 21, 2024

Un ajuste de cuentas con armas de fuego se salda con varios heridos de diversa gravedad

Foto: Lugar de los hechos

Esta mañana bajo un cielo encapotado y absoluto silencio en el lugar de los hechos.

La calle Bailén de Puente Genil y el barrio de Miragenil estuvieron anoche en vilo por el suceso que arrancaba pasadas las once en la calle Bailén. Al parecer por un ajuste de cuenta entre varios implicados, uno natural de la localidad y al menos dos más extranjeros de lengua hispana.Los hechos se produjeron en dos fases, según fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

-

A las 20:30 se recibieron varias llamadas de que se estaba produciendo una pelea a navajazos en la calle Bailén de Puente Genil. Fueron alertados Policía Local y Guardia Civil, que al llegar al lugar de los hechos señalaron que la pelea ya se había disuelto.No obstante, entre las 23:00 y las 23:30 de la noche se volvieron a producir los incidentes. Un vecino de Miragenil alertaban a la policía de un supuesto tiroteo en la zona, al oír «como si fuera un cohete y después otro».Según las fuentes, varias personas participaban en una reyerta que se saldó con dos personas heridas, una leve y otra grave.Uno tiene 27 años, confirman fuentes del 112 Andalucía.Ya se han producido varias detenciones, en una investigación que sigue abierta y en la que no se descartan nuevos arrestos, según han confirmado las fuentes.

Aproximadamente una decena de vehículos custodiaron la zona. Al menos dos heridos fueron atendidos en el Hospital de Puente Genil, uno no revestía gravedad y otro, con lesiones mayores fue trasladado al Hospital Universitario de Reina Sofía. Ambos heridos con arma blanca, según ha podido conocer este diario de fuentes oficiales.

Los hechos sucedieron en el bloque de viviendas sociales , de momento, con varios individuos detenidos. Ya que la investigación sigue abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Los vecinos del barrio de Miragenil, especialmente del entorno más próximo a Bailén y plaza de Santiago están preocupados por la situación que ha desencadenado un gran despliegue policial.

Sí está confirmado, por fuentes oficiales, que con las armas de fuego no se alcanzó a ninguna persona.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido