22.4 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Parejo y Cañero entrega un regalo estético para las «mamás» de Puente Genil que hayan dado a luz en el estado de alarma

- Advertisement -

El centro estético de la Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil Hospital de día, ofrece un regalo a todas las «súper mamis».
A las que se les ha quedado grabada una situación difícil durante periodo de confinamiento .Muchas las personas que han tenido que seguir en curso sus revisiones médicas, han tenido que seguir luchando con su patología y también, han tenido que vivir una de las experiencias más bonitas en casa, sin visitas de familiares y
con la preocupación de que todo saliera bien.
Para este último colectivo que nombramos, «nos referimos a todas las personas que han vivido los últimos meses de su embarazo en Estado de Alarma, sin la posibilidad del disfrute que esos últimos meses de gestación se viven (visitas de familiares, las últimas compritas para el bebé, llevar a cabo revisiones con total normalidad sin preocupaciones de asistir a un centro médico en plena pandemia, etc…)».
Por eso, el Centro Médico Estético de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, ofrece un regalo a todas las personas que han dado a luz durante el periodo del 14 de marzo y 02 de mayo de 2020.
El regalo consiste en un bono de 3 sesiones de Presoterapia, un tratamiento totalmente inocuo para la recién mamá.
La Presoterapia consiste en un tratamiento estético que facilita el drenaje linfático, eliminando la grasa, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices. También ayuda a mejorar el sistema circulatorio, alivia el estrés y tensiones del
día a día.
Son dos los requisitos necesarios para poder ser beneficiaria de este regalo: Ser natural de Puente Genil y haber dado a luz durante el 14 de marzo y 02 de mayo de 2020.
Todas las personas interesadas podrán solicitarlo a través del siguiente formulario:
https://www.clinicapyc.com/tu-regalo-de-maternidad/
El centro de Estética, que reabre sus puertas el próximo lunes 11 de mayo, estará encantado de poder ofrecer este pequeño detalle en forma de agradecimiento por esa valentía demostrada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido