32.1 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

Puente Genil alcanza 50 Covid según la consejería de Salud, un mayor incremento detectado durante la fase 0

La Consejería de Salud y Familias publica en su informe diario que en nuestra localidad se han producido cuatro nuevos contagios en las últimas 24 horas. Al igual que en la provincia, se está produciendo un mayor contagio que ha crecido según ha avanzado la Fase 0 de la desescalada, afectando a población más joven. De hecho, en esta semana se han producido siete nuevos contagios, correspondientes a una población más joven.

Ninguno de los afectados han requerido, de momento, ingreso hospitalario. Al menos, dos de ellos, según ha contrastado este periódico conocieron el positivo estando asintomáticos.

Anoche este medio de comunicación publicaba el contagio número 47 de la pandemia en Puente Genil, un joven de 21 años el mas joven de la localidad infectado.

-

El dato de contagiados acumulados en los últimos 14 días en Puente Genil asciende a 10 . En Montilla, ninguno nuevo en este periodo; en Lucena, 13 nuevos Covid y en Cabra, en el mismo tramo, 8.

Durante el estado de alarma se han producido cuatro fallecimientos. El primer contagiado públicamente, continúa en la UCI del Hospital Universitario de Reina Sofía y los demás han superado superado el coronavirus, con previos ingresos hospitalarios.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido