32.4 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

Los dos jóvenes heridos en la reyerta de Bailén,varones de 22 y 26 años

La calle Bailén de Puente Genil y el barrio de Miragenil estuvieron en vilo la madrugada de ayer por el suceso que arrancaba pasadas las once en la calle Bailén, la causa del desenlace fue un ajuste de cuenta entre varios implicados, uno natural de la localidad y al menos dos más extranjeros de lengua hispana.Los hechos se produjeron en dos fases, según fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. A las 20:30 se recibieron varias llamadas de que se estaba produciendo una pelea a navajazos en la calle Bailén de Puente Genil.

Fueron alertados Policía Local y Guardia Civil, que al llegar al lugar de los hechos señalaron que la pelea ya se había disuelto, pero pasadas las once volvieron a producirse incidentes.Según las fuentes, varias personas participaban en una reyerta que se saldó con dos personas heridas, una leve y otra grave.El resultado de la pelea fueron dos heridos varones de 22 y 26 años, ambos por arma blanca.El más joven fue derivado al Hospital Universitario de Reina Sofía por distintas lesiones de cierta gravedad como consecuencia de varios navajazos por las extremidades. El segundo recibió el alta médica dos horas después y quedó bajo custodia de la Guardia Civil.

Hoy continúa abierta la investigación, si bien ya se han producido varias detenciones, sin descartarse nuevos arrestos, según han confirmado las fuentes.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido