22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Velasco (PP) :“No tienen ninguna intención de negociar el presupuesto, da la impresión de que han pactado con Ciudadanos»

El portavoz del grupo municipal del PP en la corporación , Sergio Velasco, ha lamentado en rueda de prensa que el equipo de gobierno (PSOE) no haya recogido en el borrador del presupuesto 2020 ninguna de las medidas del Plan de Acción, un documento con quince páginas. Por lo que deducen que “no tienen ningún tipo de intención de negociar el presupuesto con nosotros” y entienden que está acordado “da la impresión de que ya lo tienen pactado con Ciudadanos”.

Y lo lamentan porque el documento de carácter social y económico para combatir la crisis derivada de la pandemia  “no ha servido de nada para el equipo de Gobierno, ya que tras presentar ese documento el pasado 20 de abril, ayer mismo por la tarde se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos que les presentáramos el listado de inversiones a esas propuestas, lo que demuestra esa falta de voluntad negociadora”. Sin embargo, el también presidente del PP local

Ha estado y sigue predispuesto a llegar a acuerdos con la intención de votar favorablemente o abstenerse ante el pleno de presupuesto  a alcanzar acuerdos, pero al no recoger ninguna de sus medidas “parece que lo que buscan es que les digamos que no al presupuesto como estrategia política”.

-

Tras las declaraciones del PSOE en las que argumentaban que el PP de Puente Genil “vive una realidad paralela” ante la situación derivada por la pandemia y la actitud manifestada.

Velasco ha vuelto a recordar que en otros municipios cercanos como Priego de Córdoba, Lucena, o Cabra, se han celebrado más comisiones (como ellos mismos reclaman) y se ha se han aprobado propuestas por unanimidad ,como en el caso lucentino con gobierno socialista. Y ha vuelto a incidir que de esta crisis “se sale con más democracia, pero vemos que aquí nos niegan la participación en una comisión de servicios sociales donde se van a repartir un millón de euros, y donde entendemos que debe haber un control”, a lo que ha dicho no entender esta actitud. YA pesar de todo ha concluido “no tiraremos la toalla”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido