25.7 C
Puente Genil
martes, mayo 28, 2024

El Ayuntamiento transmite el pésame a la familia de «Betis» deseando que «no haya ninguna víctima más» por esta pandemia en Puente Genil

José Antonio Gómez portavoz municipal del Ayuntamiento de Puente Genil ha dedicado unas palabras en la memoria de José Delgado “Betis”. “Hemos comenzado hoy con una noticia triste que nunca a nadie le hubiera gustado que ocurriera… el primer caso de Covid-19 que se anunció en Puente Genil fue el de nuestro amigo Betis, y todos confiábamos en que con su juventud y con su fuerza iba a ser capaz de superarlo». Pero » se ha ido complicando la situación debido también a otro tipo de sintomatologías y enfermedades».

“Desde el Ayuntamiento, desde la concejalía de Deportes y a nivel personal, quiero transmitir mi más sentido pésame a su familia, creo que Puente Genil pierde una persona humilde y generosa, una persona volcada con su municipio que era muy partícipe de sus tradiciones y costumbres, de su Semana Santa, de sus corporaciones, de sus distintas cofradías, pero también una persona muy volcada a la parte social, y al deporte, estando muy ligado a numerosos clubes, donde tenía mucho trato con los clubes de base y con los más pequeños, siempre intentando dar lo mejor de él”.

“Esto nos tiene que hacer recapacitar, pensar y ser conscientes de la dificultad que estamos atravesando con esta pandemia, pienso que tenemos que seguir luchando en el día a día, porque el riesgo sigue estando ahí y el día menos pensado nos puede tocar de cerca como ha sido el caso de nuestro vecino. Ya son cinco las personas que han perdido la vida en nuestro municipio y deseamos y esperamos que no sean ninguna más”, afirmó.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido