32.1 C
Puente Genil
lunes, mayo 27, 2024

Cero contagios en Puente Genil en los últimos cuatro días

Según el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Puente Genil no suma ningún nuevo contagio en las últimas 24 horas. Lo que suman cuatro jornadas consecutivas libres de Covid 19 nuevos en la localidad. Puente Genil mantiene 57 infectados desde el principio de la pandemia y 14 en las últimas dos semanas.

Puente Genil mantiene en cinco los fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria. Decesos producidos en los hospitales de Puente Genil, Osuna y Reina Sofía. Perecieron a causa del Covid 19 pontanos de distintas edades (85, 67,62,83 y 47 años).

Tampoco se ha producido ningún nuevo contagio en la provincia de Córdoba son ya 1.696 los positivos en Covid 19. De ellos, 1.331 han sido confirmados con pruebas PCR. Además, la pandemia ha provocado ya la muerte de 106 personas. La situación en los hospitales es la siguiente. Desde el principio de la epidemia en la provincia de Córdoba se han producido 552 hospitalizados. La cifra es la misma que la ofrecida en el parte del domingo. Además, en la UCI se han registrado un total de 76 ingresos.

-

En total, se contabilizan ya 1.350 curados, la misma cifra que el día anterior. Hay ya más curados que positivos confirmados por PCR desde que comenzó la pandemia en la provincia de Córdoba.

En toda Andalucía son ocho positivos más los confirmados por pruebas PCR, ninguno de ellos en la provincia de Córdoba. En total, en toda la región son 25 los positivos registrados en la última jornada.

Por distritos sanitarios y áreas sanitarias, el único nuevo caso conocido este lunes como ya se ha citado corresponde al Guadalquivir y a la localidad de Peñaflor, por lo que se mantienen las mismas cifras ya conocidas en las últimas 24 horas de 810 casos positivos de coronavirus en el distrito Córdoba (en la capital cordobesa); 599, en el área sanitaria sur; 205, en el área sanitaria norte, y 83, en el distrito Guadalquiivir. 

En Andalucía, son 23 los nuevos casos positivos conocidos este lunes, en la primera jornada sin defunciones desde el inicio de la pandemia. 

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido