23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Ángel Ximénez da a conocer seis bajas de cara a la próxima temporada

El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil ha comunicado en el día de hoy que causarán baja seis jugadores de la plantilla 2019/2020. Se trata de los portugueses Sergio Barros y Nuno Gonçalves, el asturiano Víctor Alonso, el sevillano Consuegra, elpivote cordobés Pablo Martín y el brasileño André Amorim.

En un escueto comunicado oficial, el club siente “que no hayan podido tener la despedida que merecían ante la afición” agradeciendo “el trabajo e implicación de cada uno de ellos durante el tiempo en nuestro club” al mismo tiempo que le desean “toda la suerte en sus nuevos proyectos profesionales y personales”.

De todos ellos, quizá destaquen más la baja de Sergio Barros que viene motivada por sus problemas físicos durante la pasada campaña que le obligaron a parar durante un largo tiempo y la de Víctor Alonso, un jugador clave desde que llegó al club pontanés a mediados del mes de noviembre del 2018, precisamente para cubrir la baja de AndréAmorim tras sufrir una grave lesión de rodilla. Desde entonces su calidad y polivalencia han servido para que el asturiano se haya convertido en pieza clave, primero para Julián Ruiz y posteriormente para Paco Bustos.En el caso del pivote cordobés Pablo Martín ya se conoce su nuevo destino que será el Cordoba Balonmano su anterior club

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido