El Ángel Ximénez AVIA de Puente Genil ha comunicado en el día de hoy que causarán baja seis jugadores de la plantilla 2019/2020. Se trata de los portugueses Sergio Barros y Nuno Gonçalves, el asturiano Víctor Alonso, el sevillano Consuegra, elpivote cordobés Pablo Martín y el brasileño André Amorim.
En un escueto comunicado oficial, el club siente “que no hayan podido tener la despedida que merecían ante la afición” agradeciendo “el trabajo e implicación de cada uno de ellos durante el tiempo en nuestro club” al mismo tiempo que le desean “toda la suerte en sus nuevos proyectos profesionales y personales”.
De todos ellos, quizá destaquen más la baja de Sergio Barros que viene motivada por sus problemas físicos durante la pasada campaña que le obligaron a parar durante un largo tiempo y la de Víctor Alonso, un jugador clave desde que llegó al club pontanés a mediados del mes de noviembre del 2018, precisamente para cubrir la baja de AndréAmorim tras sufrir una grave lesión de rodilla. Desde entonces su calidad y polivalencia han servido para que el asturiano se haya convertido en pieza clave, primero para Julián Ruiz y posteriormente para Paco Bustos.En el caso del pivote cordobés Pablo Martín ya se conoce su nuevo destino que será el Cordoba Balonmano su anterior club