19 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

«Con la Ruta de las Bodegas» una propuesta turística con sabor pontanés,compatible con las medidas por COVID 19

Winthos Events Management organiza «Con la Ruta de las Bodegas» . En la ruta participará el hotel de Puente Genil «El Carmen», forma parte del Patrimonio Industrial Puente Genil dotado de piscina para combatir el calor.

Una ruta compatible con las normas de transporte, debido a la prevención de COVID-19, nos atenemos a la B.O.E. de 10 de mayo de 2020, Disposición final primera, artículo 2.

Consiste la Ruta en la realización en 3 catas de vino en diferentes puntos de la zona de Montilla-Moriles y Córdoba, y 3 visitas a lugares emblemáticos: el yacimiento romano de Fuente Álamo, el Palacio de Medina Azahara y la Mezquita de Córdoba.

-

El recorrido comienza el viernes por la tarde (también se puede hacer durante la semana). Desde la estación de Renfe en Córdoba o Puente Genil.

En vehículo privado al yacimiento romano de Fuente Álamo, ubicado a 3,7 km se visitará. Durante aproximadamente una hora, un guía acreditado, explicará la historia de esta villa. Posteriormente visitarán la Finca El Pujío, una bodega familiar fundada por Agustín Reina Galán y cuya visita  realiza su hija, Rocío Reina Medina, enóloga degustarán los mejores vinos y una visita al viñedo.

También se visitarán Bodegas Robles, en Montilla. En la tercera jornada se visitará el Palacio de Medina Azahara y la Mezquita de Córdoba.

Desde la mezquita, asistirán al restaurante El Invernadero, situado en el Mercado de la Victoria.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido