19 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

La Cátedra de Flamencología invita a disfrutar del gran guitarrista Víctor Monge «Serranito»

La Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba dirigida por el pontanés, David Pino, acerca a la afición a una producción audiovisual que podrán ver a través de internet y en la que se recoge la conversación con el maestro Víctor Monge.
Juan Valderrama, Antonio Mairena, José Menese, Niño Ricardo, Paco de Lucía, Ricardo Miño, José Antonio Rodríguez, Vicente Amigo, Andrés Segovia, Montserrat Caballé, Julio Iglesias (..)
Renunciar en los inicios a la comodidad económica en aras del compromiso con la guitarra solista, sus primeros conciertos por el mundo, la convivencia de la guitarra flamenca con la música clásica y los conservatorios… Son sólo algunos de los nombres y temáticas que aparecen a lo largo de hora y media de conversación, en este inolvidable encuentro con el maestro Victor Monge Serranito, que tuvo lugar el pasado 10 de febrero, enmarcado en el Módulo B, Testimonios.

La Cátedra «quiere hacer partícipe a toda la afición flamenca y guitarrística que guste, de esta emotiva e histórica jornada».
Podrán acceder clicando en el siguiente enlace.
http://ucodigitaltv.uco.es/index.php/video/235/victor-monge-serranito-c%C3%A1tedra-de-flamencologia-universidad-de-c%C3%B3rdoba/?fbclid=IwAR05XXkqjKw1aVGhR1lmBVVI9mU8ZX868cehhLoBer8-b_YpQu_UW01nKj8

El montaje del video inicial está tomado de la obra «Víctor Monge Serranito, el guitarrista de guitarristas» de José Manuel Gamboa. El Flamenco Vive 2017.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido