29 C
Puente Genil
jueves, mayo 23, 2024

Carmen Cabezas volverá al programa «Tierra de Talento» el próximo sábado, lo hará por Rocío Jurado

El próximo sábado día 30 a partir de las 22 horas Carmen Cabezas volverá al programa Tierra de Talento de Canal Sur . Defenderá su plaza en la fase de desafíos , en la que «voy a poner todas mis ganas ya que el tema que me han asignado, no es para menos». Con la «más grande», Rocío Jurado y el tema «Que no daría yo, por empezar de nuevo».

La pontana, Carmen Cabezas, participó el 25 de abril participará en el programa de la TV Autonómica «Tierra de Talento», lo hizo en respuesta a los 5 millones de su interpretación en el balcón de casa, que le valieron de pasaporte para que pusieran la atención en la joven. Carmen, lleva cantando desde niña ha conseguido varios premios y tiene su primer discográfico que lleva por título “Mi niñez hecha ilusión”. 

La joven artista se ganó el reconocimiento del jurado del programa de Canal Sur TV “Tierra de Talento En Casa”, con una brillante interpretación del tema “Volveremos a brindar” de Lucía Gil, que bordó-.

-

Consiguió de forma simultánea el voto favorable de José Mercé y Carlos Álvarez, un respaldo que posteriormente conquistó de Jesús Reina y, por último, de India Martínez.

Carmen, agradeció las palabras cariñosas de los miembros del jurado y aceptó el envite que le lanzó José Mercé para interpretar el famoso tema “Que no daría yo” de Rocío Jurado. La joven logró las 5 estrellas y selló de esta forma su pase a la siguiente fase, emocionando a muchos pontanenses que siguieron su actuación al filo de la medianoche por el canal de televisión autonómico.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido